Pues eso, ya os conté como se las gastan en México con la cosa de los intereses, pues ahora os contaré de una pelea que acabo de tener con el banco, estoy posponiendo otro comentario probablemente mas interesante para vosotros, pero si no cuento esta historia es que reviento.
Pa empezar os cuento que tengo desde hace ya unos años un par de tarjetas de crédito que uso de manera responsable... bueno, medianamente responsable, por lo general no pago intereses aunque de vez en cuando sí.
El asunto es que en una de mis tarjetas el mes pasado me venía en el estado de cuenta el cargo de un seguro por 89 pesos. Seguro que no solicité, no me ofrecieron y no se de que carajo sea. Pero como ya me ha pasado en otras ocasiones que de repente te encasquetan un seguro en el recibo del teléfono o del gas sin avisar ni encomendarse ni a dios ni al diablo, supuse que sería algo similar.
Total que voy pal banco para solicitar que me lo cancelen, ya tengo asumido que el cobro del mes pasado y probablemente el de este mes no me lo van a devolver ni a punta de pistola (o de papelito amenazador). En fin, que mi prioridad es que no me lo sigan cobrando.
Al llegar a la sucursal acudo con la ejeputiva en turno que está para que los clientes le demos la brasa. Le comento la situación (primera vez) y después de aporrear el ordenador por 5 minutos me sale con que ese seguro no se emitió vía sucursal por lo que tengo que llamar a la "supermegachupiguay línea telefónica". Para ello en la propia sucursal cuentan con un telefonillo que te comunica directo, la ejeputiva muy amablemente marcó los números por mi y me dijo que me iban a contestar y les expusiera mi problema, largándose ella a atender al siguiente cliente tocapelotas.
Al tipo que me contesta le expongo la situación (segunda ocasión) y me dice que él es del departamento de seguros, que me va a comunicar con cancelaciones (o al revés, no me acuerdo). Me contesta otro individuo al que nuevamente le explico la problemática (y van tres). Él me pide que le facilite mi número de tarjeta de crédito, mi nombre, fecha de nacimiento y otros datos para corroborar que soy yo. Total que me salta que efectivamente se me está cobrando un seguro que yo autoricé vía telefónica ¿¿¿??? por 1,070 pesos dividido en 12 cómodas mensualidades. Le indico que yo no lo autoricé en ningún momento, no me llamaron para autorizarlo ni yo llamé. Le pregunto que que tipo de seguro es, me dice que es un seguro de vida que me protege en caso de fallecimiento ¿¿¿??? o sea, que si me muero me resucitan ¡O qué!... Mas bien o que, me salta el tío, lo que hacen es entregarle a su esposa, la señora de león Padilla Mayling 500mil pesos. ¿¿¿GÜAT??? y quien cojones es esa señora. En eso el tío se medio mosquea porque le digo que no solo no conozco de nada a esa señora sino que ni siquiera estoy casado.
El del telefonillo me dice que entonces va a cancelar el seguro, pero que la cancelación se hará válida hasta el término del contrato (dentro de un año), que por mientras puedo aprovechar el servicio de este seguro ¿¿¿APROVECHAR??? Vamos a ver caraflauta, o sea, que si me muero, la tía esa se agencia 500mil pesos y yo salgo ganando??? Mecagüen tus muelas, me cancelas ese seguro pero ya. Pues el tío erre que erre que no se puede, que es una promoción especial que está contratado por un año. MANDA GÜEVOS. Le digo que haga rollito el seguro y se lo meta por el culo, que yo no voy a pagar un seguro que no autoricé y cuyo beneficiario es una tía a la que no conozco de nada... claro, aquí el tono de cabreo era mayor, y en eso recuerdo que estoy en una sucursal y que to cristo se me queda viendo, pero como ya está dicho y no hay muchas personas, pues que les den por saco, que todos se enteren de la putada que me están haciendo estos cabrones.
El tío me dice que entonces va a solicitar una aclaración, misma que me va a costar 700 pesos. Nueva cagada en su madre. Encima de que me cobras mil pesos por algo que no pedí, me quieres cobrar 700 por que tú te aclares donde metiste la pata en la mierda hasta las cejas???. Ya me importa un bledo quien esté mirando, mi cabreo es cada vez de mayor tamaño, me dan ganas de hacer como en los dibujos animaos, meter la mano por el teléfono para retorcerle el pescuezo. En eso el del telefonillo no se si se apiada de mi o ya le he dejao el teléfono totalmente oloroso con tantas veces que me he andao cagando en todo, la cosa es que me dice que vale, que va a poner que si la aclaración es improcedente me lo cobrarían, pero que si sí procede, me devolverán el dinero y no me cobrarán nada. En fin, si me sale gratis el asunto está bien.
Total que me dio un número de aclaración, otro número de cancelación del seguro (que toavía el gilipollas me pregunta por el motivo para cancelarlo) y el número de la póliza que supuestamente me asegura (o mas bien asegura el futuro de la mayling de los cojones). Me pidió que vuelva a llamar el 26 de mayo para ver si procede el asunto, pero vamos, como no proceda me compro una ametralladora y voy al banco para asaltarlo...
Así que ya sabéis, como dicen los periodistas, si algo me pasa, hago responsable a la señora Mayling de león Padilla (coño, si hasta me tuvieron que deletrear ese nombre tan raro para poderlo apuntar), y como le den el medio millón de pesos, me levanto de la tumba pa darle un susto que se cague de la pata p´abajo y se muera también ella. Y si alguien la conoce, que le diga que el mexiñol se caga en su padre, su madre, sus muelas y toa la parentela que tenga. HE DICHO.
PD.- Por cierto, para el que tenga curiosidad, se trata del banco del señor Botín, que el capullo no conforme con estar forrao parece que encontró en mi tarjeta su pequeño botín pa comprarse un rollo papel palfo.
Pa empezar os cuento que tengo desde hace ya unos años un par de tarjetas de crédito que uso de manera responsable... bueno, medianamente responsable, por lo general no pago intereses aunque de vez en cuando sí.
El asunto es que en una de mis tarjetas el mes pasado me venía en el estado de cuenta el cargo de un seguro por 89 pesos. Seguro que no solicité, no me ofrecieron y no se de que carajo sea. Pero como ya me ha pasado en otras ocasiones que de repente te encasquetan un seguro en el recibo del teléfono o del gas sin avisar ni encomendarse ni a dios ni al diablo, supuse que sería algo similar.
Total que voy pal banco para solicitar que me lo cancelen, ya tengo asumido que el cobro del mes pasado y probablemente el de este mes no me lo van a devolver ni a punta de pistola (o de papelito amenazador). En fin, que mi prioridad es que no me lo sigan cobrando.
Al llegar a la sucursal acudo con la ejeputiva en turno que está para que los clientes le demos la brasa. Le comento la situación (primera vez) y después de aporrear el ordenador por 5 minutos me sale con que ese seguro no se emitió vía sucursal por lo que tengo que llamar a la "supermegachupiguay línea telefónica". Para ello en la propia sucursal cuentan con un telefonillo que te comunica directo, la ejeputiva muy amablemente marcó los números por mi y me dijo que me iban a contestar y les expusiera mi problema, largándose ella a atender al siguiente cliente tocapelotas.
Al tipo que me contesta le expongo la situación (segunda ocasión) y me dice que él es del departamento de seguros, que me va a comunicar con cancelaciones (o al revés, no me acuerdo). Me contesta otro individuo al que nuevamente le explico la problemática (y van tres). Él me pide que le facilite mi número de tarjeta de crédito, mi nombre, fecha de nacimiento y otros datos para corroborar que soy yo. Total que me salta que efectivamente se me está cobrando un seguro que yo autoricé vía telefónica ¿¿¿??? por 1,070 pesos dividido en 12 cómodas mensualidades. Le indico que yo no lo autoricé en ningún momento, no me llamaron para autorizarlo ni yo llamé. Le pregunto que que tipo de seguro es, me dice que es un seguro de vida que me protege en caso de fallecimiento ¿¿¿??? o sea, que si me muero me resucitan ¡O qué!... Mas bien o que, me salta el tío, lo que hacen es entregarle a su esposa, la señora de león Padilla Mayling 500mil pesos. ¿¿¿GÜAT??? y quien cojones es esa señora. En eso el tío se medio mosquea porque le digo que no solo no conozco de nada a esa señora sino que ni siquiera estoy casado.
El del telefonillo me dice que entonces va a cancelar el seguro, pero que la cancelación se hará válida hasta el término del contrato (dentro de un año), que por mientras puedo aprovechar el servicio de este seguro ¿¿¿APROVECHAR??? Vamos a ver caraflauta, o sea, que si me muero, la tía esa se agencia 500mil pesos y yo salgo ganando??? Mecagüen tus muelas, me cancelas ese seguro pero ya. Pues el tío erre que erre que no se puede, que es una promoción especial que está contratado por un año. MANDA GÜEVOS. Le digo que haga rollito el seguro y se lo meta por el culo, que yo no voy a pagar un seguro que no autoricé y cuyo beneficiario es una tía a la que no conozco de nada... claro, aquí el tono de cabreo era mayor, y en eso recuerdo que estoy en una sucursal y que to cristo se me queda viendo, pero como ya está dicho y no hay muchas personas, pues que les den por saco, que todos se enteren de la putada que me están haciendo estos cabrones.
El tío me dice que entonces va a solicitar una aclaración, misma que me va a costar 700 pesos. Nueva cagada en su madre. Encima de que me cobras mil pesos por algo que no pedí, me quieres cobrar 700 por que tú te aclares donde metiste la pata en la mierda hasta las cejas???. Ya me importa un bledo quien esté mirando, mi cabreo es cada vez de mayor tamaño, me dan ganas de hacer como en los dibujos animaos, meter la mano por el teléfono para retorcerle el pescuezo. En eso el del telefonillo no se si se apiada de mi o ya le he dejao el teléfono totalmente oloroso con tantas veces que me he andao cagando en todo, la cosa es que me dice que vale, que va a poner que si la aclaración es improcedente me lo cobrarían, pero que si sí procede, me devolverán el dinero y no me cobrarán nada. En fin, si me sale gratis el asunto está bien.
Total que me dio un número de aclaración, otro número de cancelación del seguro (que toavía el gilipollas me pregunta por el motivo para cancelarlo) y el número de la póliza que supuestamente me asegura (o mas bien asegura el futuro de la mayling de los cojones). Me pidió que vuelva a llamar el 26 de mayo para ver si procede el asunto, pero vamos, como no proceda me compro una ametralladora y voy al banco para asaltarlo...
Así que ya sabéis, como dicen los periodistas, si algo me pasa, hago responsable a la señora Mayling de león Padilla (coño, si hasta me tuvieron que deletrear ese nombre tan raro para poderlo apuntar), y como le den el medio millón de pesos, me levanto de la tumba pa darle un susto que se cague de la pata p´abajo y se muera también ella. Y si alguien la conoce, que le diga que el mexiñol se caga en su padre, su madre, sus muelas y toa la parentela que tenga. HE DICHO.
PD.- Por cierto, para el que tenga curiosidad, se trata del banco del señor Botín, que el capullo no conforme con estar forrao parece que encontró en mi tarjeta su pequeño botín pa comprarse un rollo papel palfo.
19 Rincomentarios:
Al habla la Señora de Mayling de León Padilla. Me equivoqué está vez y le hice el seguro a un gachupín jovencito que no creo que la palme. Generalmente se lo hago a octogenarios y la verdad es que me va de pm..
En todos sitios cuecen habas pero ahí a calderadas...
no se puede devolver ninguno de los recibos cobrados, aunque sea el último? Aquí en España con decirle al banco que no te lo pasen lo tienes averiguado pero allá parece bastante diferente.
Saludos
Ahora me pagan la nómina en ese mismo banco y estoy luchando para que me cambien el lugar de pago...
Antes pensaba que los trabajadores del señor Botín eran unos incompetentes...(he llegado a sentarme en uno de sus escritorios para explicarles como activar una tarjeta de crédito y yo no tengo ni idea de banca...) pero ya empiezo a pensar que simplemente se hacen los tontos para clavarte comisión tras comisión, etc...
No sabes cómo me he reído, claro que la situación no tiene ni puta gracia, pero es que es pa reirse o llorar....
@diva Gando, lo que me preocupa es como coño hiceron ese movimiento, lo mismo y me cargan la compra de la torre infiel de parís a mi tarjeta.
@Anónimo, aquí los bancos hacen lo que quieren, y los peores, los bancos gachupines.
@José, creo que cualquier banco es igual hacen lo que les da la gana y cobran hasta por entrar a la sucursal.
@Plocha, hombre, viendolo a la distancia y a lo mejor en el tiempo, puede resultar gracioso y yo mismo me reiré, pero no veas el cabreo que tenía ayer en el banco, y ya te imaginarás, en esos casos si me sale el acento español así que mas se te queda viendo la gente.
Y si no funciona puedes ir a la condusef, por cierto quien es el señor botin? tiene algo que ver con bancomer?
Jajaja, que odisea, yo estoy pensando en cancelar mi tarjeta de crédito, la cual no uso, pero me tienen hasta los mismisimos con sus promociones y publicidad de los huevos. Ya estoy dado de alta en la condusef y en todos lados para no recibir comunicaciones, y siguen enfadando.
@Luis: Botin es el del Santander.
Menuda odisea!! aunque tengo que reconocer que yo también me he reído, aunque te entiendo perfectísimamente. Aquí graban las llamadas para que quede prueba de todo, aunque supongo que allí no.
A mi madre le cobraban el gas de una tia que se llamaba como ella pero que vivía en Galicia (mi madre en Madrid) y tuvimos que enviar mil cosas al del gas, encima que llevaban un año casi cobrándonos dos recibos cada mes, hasta un certificado del banco como que la cuenta estaba a su nombre, pues claro, no te digo que llevas cobrándonos dos recibos al mes casi un año!!
Yo creo que intentaría buscar la manera de que me devuelvan todo, pero no sé cómo va la cosa en México y si merece la pena por el dinero que es, que ahora mismo no he calculado el cambio pesos-euros...
Suerte y ánimo!
Oh sí, los peores bancos en México son los dos españoles, el vasco y el de Botín, también me caga el inglés guiri(HSBC), los menos peores, el regio(Banorte) y el gringo(Banamex).
Saludos.
La verdad, es que ultimamente he tenido que lidiar con el dichoso Santander, y es de pena. La ultima vez para hacer una transferencia de mi cuenta desde una sucursal distinta a la mia, me la tenia que "autorizar el interventor de mi sucursal (que estaba de vacaciones con lo que pasaba al de zona con los correspondientes dias) y yo decía pero que "cojones (con perdón) autorizar, si el deniero es mio.Pues nada a tragar y ya está
@ Luis, me temo que lo de la condusef es como lo de la profeco, no sirve pa nada, y como dice Rubén, Botín es el presidente del bot... digooo santander.
@Rubén, a mi me dan ganas de meter el dinero en el banco la abuela, pero es necesario contar con estos cabrones.
@minafog, aquí tambien las graban, al llamar lo primero que te dicen es eso, que van a grabar las llamadas, pero ya ves de lo que sirve. Pero veo que hacen lo mismo por todos lados, un año pagando el gas de otra persona... sin comentarios con eso.
@Luis, no creas, el Banamex también está pa llorar, yo creo que el mejor banco es el de la abuela (un cañcetín debajo el colchón
@ago, No se que haya que hacer con los bancos, pegárles fuego a todos tal vez
Como me reí! si ya nos la prometías cuando te apoyé...Que les den por el culo, como tu bien dices!
Sabes lo que yo hago...me llevo la cuenta a otro sitio...si,si, enterita, recibos, tarjetas y demás zarandajas, eso se lo hice a los de la Caixa que aqui son unas pedazo de sinvergüenzas, tanto la directora como la apoderada, a si que dejé la hipoteca (porque no me quedn más huevos...) y lo demás que se lo paguen los pringaos que ni sinten ni padecen...a mi no me toma el pelo ni el tato!!!(o por lo menos lo intento, jaja)
Y por cierto hablando de bancos y traiciones.. ¿cuánto tarda una transferencia nacional del bancomer al santander? la historia es pa otra entrada del mexiñol por que tiene traca pero seré breve.. me dijeron en "mi" sucursal "no se preocupe seño que en una horita la van a tener".. eso fué el día 6 y estamos a 11 y la persona a la que se la envié me comenta que todavía no la recibe.. =( me da q estos weyes estan jineteando mi lana, o que no llega en una hora me mintieron como bellacos y tarda dias, o en el peor d los casos a saber a onde la habrán mandado.. posibilidades hay a patadas =( pero desde España no puedo hacer na' mas que telefonazo y esperar
Lo malo, Ángeles, es que los otros bancos están igual, no se salva ni uno.
La verdad es que ni idea Leire, alguna vez intenté hacer transferenciadel BBV al BBV de uno a otro lado del charco y fue misión imposible, en lo de "jinetearse la lana" son expertos la verdad, si tu haces transferencia un día, a ti te quitan el dinero en ese instante, pero al receptor le aparece un día después.
Joder vaya putada , recuerdo hace un par de meses me cargaron un seguro similar a la factura telefonica y mira lio que tube que hacer para que se cancelara...
Salu2
Pues si anónimo, en México es común que de repente te aparezcan seguros en los distintos recibos, la única opción que te dejan es cancelarlo, entre uno y otro algunos habrá que dejen correr el seguro y lo estén pagando religiosamente, que si lo sumas por los millones de recibos, es un buen pico.
Hola santy
Releyendome tus entradas ya que para septiembre ya si definitivamente parto para allí me ha surgido una duda con esta entrada tuya ya que las informaciones que me llegan de los bancos allí no son muy buenas
El tema de domiciliar recibos como agua, luz etc que recomiendas? Domiciliario como se suele hacer en España o es mejor y mas seguro para evitar que te cuelen recibos erróneos o sobrecargados ir a pagaron manualmente en persona cada mes o cuando vienen?
Pues mira, seguramente que si los domocilias el 99.99% de las veces no haya ningún problema, sin embargo casi nadie los domicilia. En lo personal los voy a pagar "manualmente" como dices, la ventaja es que aquí los puedes pagar en el supermercado al momento de que vas ha hacer la compra; otra alternativa son las "tiendas de conveniencia" (las que abren las 24 horas) donde te cobran 5 pesos extras por la transacción, pero puedes pagarlo a las 3 de la mañana si tienes ánimos
Muchas gracias santy
Ya veo que mejor no dar pie a esos recibos fantasma
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