18 feb 2009

7

Despacho contable

Primero os daré una pequeña lección etimológica mexiñola, empecemos aclarando que lo que en España llamamos contables, en México son contadores, y lo que en España se conoce por contador, en México se le denomina medidor, (claro ejemplo de, mismo idioma, diferente lenguaje) sin embargo el despacho contable suele usarse como excusa para ir al contador o alguno puede asumir que estamos hablando de ir a visitar al gurú de las cuestiones contables.

En si no voy a hablar de la contabilidad sino de un tema totalmente diferente, y es que la realidad es, que despacho contable es un concepto incompleto, el concepto completo es "despacho contable dance" (o con_teibol dans) y se refiere a una variante de puticluses... bueno, en teoría (ya empezamos con las teorías) no son puticluses, mas bien es un lugar donde uno se va a relajar tomándose una cerveza al ritmo de la música y disfrutando de un bonito espectáculo.

Los table dance (de su prenunciación gringolesa teibol dans o mesa de baile) son locales donde uno puede asomarse a la prostitución, y en México los hay de diversas categorías adecuándose a los distintos bolsillos. En los mas elegantes debes pagar una entrada, en los menos la entrada es gratuita, y lógicamente en los primeros la cuenta a pagar al final será mas grande.

Se entra al local por una puerta donde pasas a una especie de recibidor bastante oscuro, en este recibidor pagas tu acceso (si es de pago) a una chica que suele estar en una especie de taquilla como en los cines, seguidamente te acercas a una segunda puerta donde dos gorilas te cachean (o te manosean como quieras decirlo) para asegurarse de que no llevas pistola, navaja o garrote agresor... bueno, salvo el garrote que viene incorporado al cuerpo masculino. Una vez cacheado te permiten el paso por esta segunda puerta y entras a una sala con mesas dispuestas en un orden algo incomprensible que permite la visión del escenario desde cualquier lugar del local, junto a cada mesa encuentras unas sillas bastante cómodas, si el local es de categoría son auténticos sillones presidenciales.

Como punto central del local tienes un escenario (o pueden ser varios) con el típico tubo que viaja desde el suelo hasta el techo y una música que puede ser algo sensual como puede ser la de don´t cry de los gansanrouses o alguna similar. Al traspasar la segunda puerta una atenta mayordoma (o mayordomo) te pregunta cuantas personas sois y si quieres barra o mesa, explicándote que para la barra es requisito comprar botella (de tequila, brandy o güiski) y para las mesas con cerveza es suficiente.

Una vez acomodado en tu mesa llega enseguida el camarero para tomar tu orden de consumición alcohólica, haces tu pedido y este te es traído en corto tiempo, si el local es de alto standing se te abre una cuenta donde se irán anotando los consumos, en caso contrario según recibes tu cerveza se te exigirá el pago de la misma.

Si no había nadie en el escenario a la hora de tu llegada enseguida anunciarán por los altavoces del local que te prepares porque "En la pista central tenemos a Amber, un fuerte aplauso para recibirla" en eso sale una tía bailando muy sepsy por toda la pista con especial énfasis en la zona del tubo que comentaba al principio, haciendo auténticos malabares sujetándose del tubo para apoyarse en sus pasos de baile. La verdad es de admirar la de filigranas que hacen algunas y la condición física que tienen las chicas, muchas veces se da el caso de la chica que se sube por el tubo y una vez arriba del todo, se pone de cabeza y poco a poco se va deslizando hasta llegar al suelo, no he encontrado alguno con ese paso pero puedes revisar este vídeo para darte una idea.



Una vez terminada su presentación continúa con una segunda canción mucho mas sexy que la anterior y empieza a despojarse de la ropa, que dependiendo del ánimo de la chica puede ser que quede con el tanga o braguitas de hilo dental que dejan prácticamente nada a la imaginación, o si se siente mas animada por el público, puede llegar a lanzar las braguitas también hacia un lado de la pista, donde un atento encargado va recogiendo la ropa que la chica lanza en su baile, no vaya a ser que algún cliente quiera llevarse algún souvenir.

Una vez terminado su baile la chica se retira del escenario y es entonces cuando puedes pedirle al camarero que quieres charlar con Amber, claro que tienes que ponerte a la fila porque seguramente que algún otro cliente también querrá "hablar" con ella. Si Amber se tarda mucho, no hay problema, muchas chicas andan paseándose entre las mesas y enseguida alguna vendrá a sentarse en tus piernas para que la invites a un trago mientras Chantall baila al ritmo del corazón partío de Alejandro Sanz en el escenario. Ya que se está tomando un trago que tu vas a pagar (por supuesto) mismo que te van a cobrar a precio de botella de tequila de la mas alta calidad, te pregunta si quieres que te baile. Si tu aceptas, ella empieza a bailar para ti quitándose la ropa y restregándote sus encantos por el cuerpo y cara. Dependiendo de cada local, en algunos tienes la obligación de mantener tus manos en el sillón, en otros puedes usarlas como a ti mas te apetezca con ciertas limitaciones que la chica te impondrá, Amber seguirá bailando para ti mientras no digas lo contrario, ya que nadie te advierte que cada canción que Amber baile en tu regazo tiene un precio que se irá cargando a tu cuenta, y mas vale que lleves la cuenta de cuantas canciones te bailó, porque sino el que va a salir bailando eres tu con la cuenta final (vaya, al final si tiene que ver el asunto con la contabilidad).

Otra opción es que le pidas al camarero que quieres ir con la chica al privado, el precio es el mismo, pero tienes que pedir un mínimo de canciones y ahí ya si no se lo que pase, pero todos los que salen de la zona de privados salen con una sonrisa de oreja a oreja, en sí los privados no son cuartos sino una zona apartada con menos luz y donde hay otros compañeros de privado y donde los camareros no te van a molestar.

Como el ir a estos despachos con este tipo de actividad solo se acostumbra despues de salir del trabajo para relajarse, el resto del día el negocio estaba un poco pobre, así que algunos empresarios con bastante visión de negocio han empezado a servir comidas, y mientras tu estás metiendote entre pecho y espalda un buen filete, puedes disfrutar del espectáculo, algo curiosos es que en estos locales es raro que algún cliente reclame por encontrar un pelo en la sopa.

Al finalizar tu estancia en el local puedes pagar la cuenta con tu tarjeta de crédito de la empresa y pedir la correspondiente factura para meterlo como gastos de viaje, revisa bien los números y reclama si Amber te bailo 5 veces y no 6 como en la cuenta indíca (de todos modos tendrás que pagar los 6), una vez aprobado tu pago, el camarero te entrega una tarjetita a modo de comprobante de pago para que los gorilas de la entrada te permitan salir. Lo mas curioso de estos locales es que en el baño de hombres hay muchos letreros que dicen:

DI NO A LA PROSTITUCIÓN

7 Rincomentarios:

Luis M. Garcia dijo...

Bue-ni-si-mo tu envio de hoy y es que en Mty los negocios contables son como hormigas, salen por todos lados, siempre han ido un paso adelante respecto al resto de nuestro pais jajaja

Unknown dijo...

Ay ay, esta vez nada más leer el titulo sabía exactamente que era el despacho contable por dios!

En su día cuando te leí por primera vez hablando de dicho lugar, pensé que eras un hombre muy aplicado yendo al despacho del contable a aclarar los números. Pero hoy por hoy sé que de eso nada!

La verdad es que has descrito muy pero que muy bien todo todito todo. Por si acaso no te voy a preguntar quien te ha explicado como es el lugar y que se cuece por allí!! Seré una chica muy discreta!

Lo que me parece curioso es que ahora sirvan comidas etc. mientras las trabajadoras del lugar bailan. No veo yo claro, la compatibilidad de comer un pollo por ejemplo mientras observar dicho espectáculo.

Yo nunca he ido a ninguno y tampoco creo que me gustaría ir. ¿Suelen ir muchas mujeres o solamente van hombres? Bueno, puede que las mujeres también tengan locales especiales para ver a los chavos guaperrimos esos!!!!!

Desde luego un buen post, muy pero que muy descriptivo!

Mexiñol dijo...

Pues si hay muchos luis, pero tambien están desde hace muchos años, que yo recuerde algunos tienen mas de 10 años.

Tu lo has dicho bien Begotxu, tambien hay algunos locales para mujeres y como no, para homosexuales, pero son menos comunes debido a lo machista de la sociedad

Reena dijo...

Señor Santy, su dominio del tema me ha dejado impresionada! cómo sabe usted que los camareros no van a los privados a molestar? :)

Mexiñol dijo...

Hombre Reena, pues podría decir que porque me lo han contado, pero la verdad es que los camareros andan entre las mesas y no se acercan a la puerta donde están los privados y nunca he visto salir un camarero del privado

Ivan dijo...

Que bueno jaja, me parto de risa, me gusto mucho tu post, esta de puta madre.
Se ve que ya has estado por esos lugares pillín jaja.
Un saludo

Mexiñol dijo...

Hombre Bersebus, es que hay que conocer bien todos los aspectos de las diferentes culturas no crees??