Algo que me suele llamar la atención son estos cartelicos instalados por toda la ciudad... bueno, por casi toda la ciudad, donde te anuncian que tengas cuidao porque se puede armar la de dios es cristo a la mínima.
Según el letrerico de marras, en esa zona pasa un ducto de gas Natural (no se si habrá ductos de gas metano con ciertos restos de fabada asturiana). En este caso es gas natural, otras veces es de petróleo de gasolina u otros.
También te avisan que en esta zona está prohibido excavar, vale, es entendible no me voy a poner en medio la calle a hacer un agujero; está prohibido fumar, bueno, yo no fumo, pero creo que poca gente apagará el cigarro en medio la calle, y está prohibido encender fogatas, coño, si veo en medio la calle un a fogata es que algo malo hay.
Suelen verse en otras ocasiones otros letreros donde además indica que está prohibido golpear, vamos, que si quieres agarrarte a golpes con algún cristiano, te vayas a otra calle, o si vas en coche, que ni se te ocurra pegarle al de adelante en esa zona. en fin, cosas curiosas.
2 Rincomentarios:
A veces se dan casos como este, verídico 100% en que una viejita no podia prender su estufa, era de noche, salió a buscar en el tanque a ver si todo estaba en orden ayudándose de la luz de un cerillo y pues si había fuga...
Bueno, yo conozco a alguien muy cercano a mi, que en un día de frío invierno en España se le congeló el tapón de la gasolina, y al llegar a la gasolinera no podía meterle la llave para abrirlo, así que no se le ocurrió otra cosa que darle con un mechero a la cerradura; por fortuna el encargado de la gasolinera le pegó un grito de esos de peli de terror y el asunto no pasó a mayores.
Publicar un comentario