Imagínate el escenario, vas en el coche por una calle de tres carriles, tu vas en el de la izquierda del todo, y de repente aparece una columna que ocupa tol carril... que haces??? Pal que tenga mala imaginación os lo pongo en video (recomiendo bajar un poco el volumen porque el ruido puede ser un poco molesto).
En realidad este carril ya existía de antes, por eso tiene las flechas en el suelo, posteriormente construyeron el metro y nos plantaron esa columna, con lo cual nos cancelan el carril. Para ello desde unos 50 metros antes pusieron unas boyas metálicas en el suelo mandando el tráfico al carril de la derecha, pero como el tráfico está muy pesao, la mayoría seguimos derecho por lo que las boyas estas ya no existen, después hacemos la movida de pasarnos por el otro lado de la columna y así, una vez librada la columna, tienes tol carril libre pa ti, ya que todos los demás que se fueron por el carril de la derecha, continúan por él con el consiguiente atasco.
7 Rincomentarios:
Está bien. Es una de esas cosas que contribuyen a dar emoción al tráfico. Seguro que hay menos accidentes que una recta de 30 km. Saludotes.
hahahaha las boyas tenian que ser de cemento :p
Jajaja que audaz Santi, la verdad a mi si me daria miedo, aqui a lo mas que llegamos son arboles que dejaron en medio de la calle, porque ya estaban ahi cuando se hizo la calle, pero esa columna de concreto, no creo que creciera por regarla.
La verdad Ivanthreze,en dos años que lleva ahí la columna no he oido de nadie que haya chocao contra ella.
Pelocha, aunque las hagan de cemento, al final terminarían rotas y haríamos el mismo movimiento.
Luis, lo de los árboles tambien lo he visto, pero me pareció mas original lo de la columna del metro
Tambien por ahí esta el arco en Cuauhtemoc por la estación del metro homonima... por cierto, del metro tampoco has hablado, tal vez porque no lo has usado mucho (o nada de plano).
saludos.
ASí es Mr Ali, tengo el comentario pendiente porque aún no me he subido
Válgame... vaya desafío. Ah qué estos ingenieros.
Publicar un comentario