Lo del tuneo de los coches es una moda que se está expandiendo por todo el mundo, y en paises en los que el coche es una necesidad mas que un lujo no es la excepción, desde que llegué a México ya existía un tipo de tuneo de coches muy particular, los hay que
hacen virguerías con su coche, puertas, paragolpes, ventanas pintura, radiocasetes y demas artilugios. En México muchos se dejan llevar por esas modas internacionales, otros con menos recursos hacen algunos arreglitos al coche.

Están aquellos que les cambian los neumáticos por unos mas anchos y unos "rines" deportivos, en lo personal me parece una auténtica estupidez ya que las condiciones en las que están las calles y con los baches, en cuatro días queda el rin hecho mierda diarreica.
Otros hacen verdaderas obras de arte en las puertas traseras de las camionetas pick-up (picop) o trocas que son la
s furgonetas con una caja atrás. Algunos simplemente ponen una pegatina.

Los hay que cortan los muelles o amortiguadores (o no se que le corten) para hacer el coche mas bajito, y luego andan pegando con los bajos por todos lados. Tambien los hay que al contrario, suben las pick-up que parecen las monster esas listas para saltar por encima de todos los coches, y a veces cuando el tráfico está denso y ves uno de esos por el espejo retrovisor andas con una mano en la puerta por si acaso.
Algunos simplemente hacen uso de su ingenio y necesidad para arreglar ese
coche viejo, ponerle un "cristal" de plástico, le cambian el espejo por uno que no le toca, sujetar la puerta con un alambre, quitarle esa pieza del coche que hace ruido, como el parachoque esta todo roto le hacen uno de madera o aquel que corta el techo del coche para convertirlo en pick-up.

0 Rincomentarios:
Publicar un comentario