28 dic 2011

14

Me piro vampiro

Pues eso, que después de ver como están las cosas por estas tierras, con la inseguridad, el sueldo tan bajo de Pelotillas ombligueras y lo esclavizante que es Don Pelotillón Algodóñez. Me puse a buscar un nuevo destino, y parece que ese destino me toca en un nuevo país.

Debido a esto me voy a ver en la necesidad de dejar el rincón mexiñol y cambiarlo por el rincón Guiñol... no, no me voy a convertir en marioneta, lo que ocurre es que mi próximo destino es en Guinea ecuatorial, ahí donde África hace curva hacia adentro en el oceano Atlántico, un poco mas abajo de las islas canarias. La ventaja es que allá me queda mas cerca el retorno a casa... si es que se le puede llamar casa a un lugar a donde no he estado desde hace ya bastantes años. Otra ventaja es que el clima es algo mejor porque no hace tanto frío como aquí en invierno y seguro que voy a descubrir nuevas cosas y aventuras para contar.

Trataré de publicar algunos comentarios mas sobre México, aunque no podré poner fotos, pero antes de abandonar este rincón a su suerte en Internet, prometo daros la nueva dirección del EL RINCÓN GUIÑOL, así que estad atentos.

14 Rincomentarios:

Anónimo dijo...

28 de Diciembre???....inocentada? jejejjeje no te irias a mucha diferencia.....saludos!!!

Anónimo dijo...

ójala porque la neta ya estamos hasta la verg.. de los gachupines que quieren venir a decirnos como se deben hacer las cosas pinche bola jot....Que mal viaje.

Hay que pasarle bascula antes de que se vaya que esculquen a este cabrón pa ver si no lleva oro o algún penacho importante...Jajajajajaja.

Saludos.

La Nere dijo...

HINOSENTE!!!

Ruben dijo...

Jeje, no cuela la inocentada.

Ande vas que más valgas compare!!! Y yo muchas veces con ganas de regresarme alli, pero bueno ni modo, estamos donde nos toca estar.

A ver cuando nos honras con tu presencia por estas tierras.

Un abrazo muy fuerte!

Unknown dijo...

Pues si es inocentada, jajajaja. Y si es verdad...pues que bien que estarás a un vuelo más corto de tu linda y querida!Besos

Mexiñol dijo...

Ya me imaginé que la mayoría no ibais a caer, pero que sepáis que un paisano que anda en Mty, en cuanto ha visto el comentario me ha llamado por tfno :P.

@Anónimo 2, la verdad es que me dijeron que en México era muy fácil cambiar el oro por espejitos, y no veas, me llevo un container lleno de espejitos :P

Andaluz dijo...

Pues yo me lo he tragado enterito, si no fuera por los comentarios, ya te hacía en Guinea jajajaja

susana dijo...

A mí me pareció gordo el tema, y lo ví ayer por la noche cuando salía del trabajo, me dejó dejó cabreada este pa 4 días que escribe algo y mira tú con qué nos sale..... pero no sé si me he cabreado hoy más al ver la inocentada en los comentarios

Apenas llevo un mes siguiendo el blog que está de miedo.

Felipe dijo...

Pues fíjate que ya me hacía ilusiones de empezar a conocer Guinea gracias a tus siempre divertidas historias... :_(

Mexiñol dijo...

@andaluz, pos si hubiera buen curro igual y me iba :P

@susana, es que ando liao maja, que mas quisiera yo que poder seguir escribiendo como antes, de todos modos, ya te has leido el blog completo???

@Felipe yo pensaba que también tú ibas a terminar clonao :P

suana dijo...

Perdoname, que ya ví que comentabas en octubre que ahora ya no tenías tanto tiempo para contarnos y sobre todo para descubrirnos .... sí, si ya casi lo tengo visto todo del blog a cada cual más interesante (sobre todo me gusta que todos los temas estan clasificados y eso me facilita bastante)
aunque lo que realmente me despista es a veces, bastantes, ciertos comentarios que no comprendo muy bien o que después me parto de risa cuando le pillo el sentido al tema..... gracias, muchas gracias por este blog tan abierto y dinámico que tienes

Mexiñol dijo...

Así es Susana, ya quisiera yo poder escribir mas, pero sobre todo mejor, desafortunadamente ando mas liao que la alpargata un romano, espero que pase pronto esta rachita para volver a ponerme como hasta hace unos meses, con dos comentarios por semana

Mario dijo...

Qué culey te viste. jajajja

Mario dijo...

Qué culey te viste. jajajja