19 sept 2010

11

Comiendo en el patio

Alguno me va a acusar de vouyerista, pero ¿Acaso no somos todos un poco vouyeristas? O, si un día accidentalmente ves a tu vecina la buenorra bañándose, tú ¿Mirarías para otro lado?. Yo no.

En esta ocasión no era mi vecina buenorra ni se estaba bañando, simplemente me llamó la atención como mis vecinos se pusieron a quemar unos maderos en el patio (tuve que cerrar las ventanas para que no me apesten la casa) y luego se pusieron a cocinar nosequeleches que olía a rayos, para al final zampárselo en el patio sentados en unos cubos, y digo yo, ¿No sería mas cómodo comerse lo que sea en una mesa dentro de casa? o, si comes en el patio habitualmente, entonces cómprate una mesa y sillas y tenlo ordenado.

11 Rincomentarios:

Pelocha dijo...

No te entraron ganas de lanzarles más cosas por apestarte la casa???

lucia dijo...

jaja pienso lo mismo que pelocha...

saludos

Mexiñol dijo...

Jeje, pues en esta ocasión no, pero hace unos años a otro de mis vecinos no se le ocurrió otra cosa que cortar todo el hierberío que había crecido durante un año en el patio, apilarlo así verde, y pegarle fuego. Yo tenía la ropa colgada en mi patio y la tuve que lavar toda otra vez. En esa ocasión si me asomé por encima de la pared divisoria y les eché la bronca, no veas, se quedaron con cara de poker.

Luis M. Garcia dijo...

Jajajajjaja te pasaste yo por eso tengo arboles junto a las bardas para que no me espien mis vecinos

Mexiñol dijo...

Je, yo tengo pero para no ver lo que hacen mis vecinos, porque sino creo que me pasaría el día en la ventana para ver que nueva ocurrencia tienen :P

Nemo dijo...

Mexiñol, Mexiñol... eso de estar espiando a tus vecinos está muy mal, jajaja. Tal vez los pobres hombres estaban pintando el interior y por eso improvisaron comedor en el patio? O trabajan en una obra y fue pa no perder la costumbre? De cualquier maneram, cosas mas sorprendentes se hacen en las terrazas a la oscuridad de la noche, no lo dudes, jeje.

No se si en toda España sea similar, pero en Barcelona es inevitable ver o ser visto por los vecinos, y poner arbolitos como dicen por ahí no sirve de nada. Desde mi piso puedo ver mucho de lo que hacen los del edificio de enfrente. Y resulta que tambien tengo una terracita al interior de manzana, que está a la vista de no menos de 200 ventanas de posibles voyeristas. A la larga a uno termina importándole un pito lo que vean o dejen de ver.

Mexiñol dijo...

Jejeje, eso es como el chiste no nemo, señor policía, mi vecino se pasea en pelotas para que todo el mundo lo vea, si se sube al armario se le ve claramente

Manuel dijo...

Jajaja buen chiste !...

y en cuanto a la foto la cosa de camisa azul es hombre de gustos refinados? o mujer de gustos amachados ? jajajaja

Mexiñol dijo...

Es mujer Manuel, el detalle es que entrando en cierta edad lo del culto al cuerpo en algunas personas pasa a un decimo cuarto término :P

Patricia 333 dijo...

Jjajajajajajjajaj pero que risa me dio esto de tus vecinos jajajajaj
por lo que veo esta muy chiquitito el patio :)

Esto de tu perfil me sono a muy MEXICANO

Un güey desmadroso que se la cura de todo :)

Un placer haber estado en tu blogg ... Voy a ver si puedo dormir un poco jajajajaaj que risa

Cuidate de los Zzzzzzzzzz :)

Mexiñol dijo...

Es qeu los pobres lo teemos chiquitito... hablo del patio ein!!!