Pues eso, que el capullo no me quiso aceptar los 50 pesos que le daba de mordida, por su culpa ahora tendré que pagar 15 salarios mínimos por un semáforo en rojo de nada, que a algo mas de 50 pesos, la broma me va a salir en unos 800 pesos, aunque si la pago antes de 15 días, como en las ofertas oye, un 50% de descuento. (¡Manda buebos! En México nos quejamos cuando un polesía no te acepta la mordida y prefiere ponerte la multa).
9 Rincomentarios:
Es curiosos que la multa se exprese en salarios mínimos. Supongo que el poli tendría el cupo de las multas sin llenar y alguna legal hay que poner de tanto en cuanto. O quizá no supiste expresarte con el acento mexicano adecuado...
Pues si Diva, así se ahorran el tener que andar cambiando documentación por la inflación, si cambia el salario mínimo suben las multas, en realidad muchas cosas se hacen basádose en el salario mínimo.
En cuanto a que no aceptó la mordida, supongo que fue porque venía en el coche de policía con algún jefe, ya que por lo general en cuanto ven el color del billete (que yo se lo mostré y todo) parece que tienen imán.
pues a mi me parece genial que no te hayan aceptado la mordida, luego nos quejamos de la corrupcion..
Si, a mi también me parece bien que no te haya aceptado la mordida, bien por el
Digo lo mismo que los dos comentarios anteriores. A ver si el próximo semáforo en rojo no te lo saltas, hombre :^D
Sí, ese es el punto que quería mostrar, que por lo general en México en lugar de protestar porque nos piden dinero en lugar de poner multa, protestamos porque nos ponen la multa, si esto pasara mas seguido estoy seguro que muchos dejaríamos de pasarnos los semáforos en rojo
Yo también pienso que el policía ha cumplido con su trabajo.
Un Saludo
"Dura lex, sed lex"
No es posible permanecer eternamente fuera de la ley, como has podido comprobar. Al final, el largo brazo de la justicia hace presa en ti con todas sus consecuencias. La ley es igual para todos.
¿O no?
Inesperada situación, vive Dios...
Yo también creo que hizo lo correcto Sergio, lo que quería destacar es el que nos quejamos cuando se hace lo correcto.
No creas Ivanthreze, en México la ley tien el brazo bastante corto, de vez en cuando te pilla pero desafortunadamente es muy fácil escaparse.
Publicar un comentario